Negro delgado camiseta Kevlar VBR-Bélgica

Spaans – Espanol

Precio = 147 euros

Comprar en tienda online selecciona tu talla

Esta fina camiseta negra resistente a los cortes de VBR-Bélgica. 3 vías de protección; Resistente al fuego, resistente al corte y al agrietamiento. Ideal para llevar durante el verano. Proporciona protección contra cortes por un ataque con un cuchillo o una botella de vidrio rota.

.

 

Esta delgada camiseta negra resistente a los cortes de VBR-Bélgica está hecha de un nuevo tipo de color Kevlar de la firma estadounidense Dupont. Esta camiseta resistente a los cortes está hecha de solo 1 capa y es relativamente delgada y liviana para usar. El Kevlar que se utiliza tiene una protección de 3 vías; Resistente al fuego, resistente al corte y al agrietamiento.

 

 

Esta camiseta delgada negra resistente a los cortes de VBR-Bélgica es ideal para usar durante el verano y ofrece un nivel de resistencia a los cortes 2. Esta es una protección elemental para una camiseta delgada resistente al corte de verano que está dirigida principalmente a reducir la lesión o incluso evitarlo si alguien saca con un cuchillo o una botella de vidrio rota. La protección resistente a los cortes cubre toda la superficie.

Esta camiseta negra resistente a los cortes también se ralentiza hasta cierto punto, es autoextinguible y resistente al calor hasta 200 ° C. También tiene buena resistencia a la tracción, lo que evita las grietas.

 

 

La ventaja de esta camiseta negra delgada de Kevlar resistente a los cortes de VBR-Bélgica es que no es más gruesa que una camiseta normal y la resistencia a los cortes es suficiente contra las navajas de bolsillo más utilizadas y también contra el apuñalamiento con un vaso roto o una botella.