Chaleco Anti Puñalada

Chalecos anticorte Cordura negra VBR-Bélgium

Chalecos anticorte Cordura y repelente al agua de VBR-Bélgica. Modelo táctico ideal para guardias de seguridad, policías y otros. Chaqueta resistente al corte que también protege los brazos y los hombros contra un ataque con cuchillo. Protección limitada a prueba de puñaladas.

Precio = 385 euros

XS S M L XL 2XL 3XL

Selecciona tu talla

Chalecos anticorte Cordura rojo VBR-Bélgium

Chalecos anticorte de VBR-Belgium hecha de Cordura repelente al agua roja y forro resistente al corte de Cutyarn. Modelo moderno de chalecos roja ideal para viajeros de tren, ciclistas y otras personas que desean una chaqueta de color rojo. Chaqueta resistente al corte que también protege los brazos y los hombros contra un ataque con cuchillo. Protección limitada a prueba de puñaladas.

Precio = 385 euros

XS S M L XL 2XL 3XL

Selecciona tu talla para comprar

Chaleco a prueba de puñaladas Básico Económico

El chaleco a prueba de puñaladas barato que es ampliamente utilizado por los jóvenes en fiestas, festivales, carnavales … consiste en una capa de plástico con dos placas de aluminio a la altura del corazón en la parte delantera y trasera. Diseñado para ser usado discretamente debajo de una sudadera o un jersey.

S-M = 177 euros

L-XL = 188 euros

Selecciona tu talla

Chaleco a prueba de puñaladas Pollux KR1-SP1 Solución de entrada

Chaleco profesional a prueba de puñaladas, flexible y diseñado para usarse discretamente debajo de la ropa. Nivel de protección KR1-SP1 sobre protección de puñalada de 360 °. Modelo Pollux. Muy utilizado por agencias gubernamentales, guardias de seguridad …

XS S M L XL = 844 euros

2XL = 981 Euro

3XL = 1050 Euro

Selecciona tu talla

Chaleco a prueba de puñaladas Heracles KR1-SP1 Solución de entrada

Chaleco profesional a prueba de puñaladas, flexible y diseñado para usarse encima de la ropa. Nivel de protección KR1-SP1 sobre protección de puñalada de 360 °. Modelo Heracles con cremallera en el medio y cinturón extra. Muchos usaron guardia de seguridad …

XS S M L XL = 894 euros

2XL = 1072 Euro

3XL = 1162 Euros

Selecciona tu talla

Chaleco a prueba de puñaladas Helios Fluo amarillo KR1-SP1 Solución de entrada

Chaleco profesional a prueba de puñaladas con cubierta exterior Helios fluorescente y altamente visible para servicios de emergencia o mayordomos. Nivel de protección KR1-SP1 sobre protección de puñalada de 360 °.

XS S M L XL = 907 euros

2XL = 1044 Euro

3XL = 1113 Euro

Selecciona tu talla