Camiseta negra de Kevlar barata

Precio = 89.95 Euro

Para comprar en vbr belgium store / webshop selecciona tu talla

Camiseta típica Kevlar negra con capa exterior de algodón negro y Kevlar amarillo en el interior. El Kevlar es anticorte nivel 2 y protege contra cortes con fragmentos de vidrio o cuchillos de bolsillo. Kevlar también es resistente al fuego y evita que el fuego se queme en la piel. Reduce las quemaduras.

Esta es la versión VBR-Bélgica de la conocida y económica camiseta de Kevlar anticorte que ya ha sido usada por varios servicios de seguridad. Es una solución asequible para los jóvenes oficiales de seguridad o guardias de seguridad.

Estas camisetas negras de Kevlar fueron hechas bajo la marca VBR-Bélgica y la materia prima de Kevlar es de la firma estadounidense Dupont. Se pueden pedir múltiples camisetas de Kevlar a VBR-Bélgica.

 

 

La parte exterior de esta camiseta Kelvar está hecha de algodón negro y parece una camiseta normal. El Kevlar se siente suave sobre la piel. La camiseta negra de Kevlar está hecha de dos capas y ofrece protección contra el calor, resistente a los cortes, contra fragmentos de vidrio y cuchillos de bolsillo. Una protección a prueba de puñaladas contra el apuñalamiento con vidrios rotos y una protección resistente al fuego contra la quema de la ropa de poliéster en la piel. Protección contra incendios en fiestas navideñas, bombas de fuego o fuegos artificiales.

También ver

Negro delgado camiseta Kevlar VBR-Bélgica

Esta fina camiseta negra resistente a los cortes de VBR-Bélgica. 3 vías de protección; Resistente al fuego, resistente al corte y al agrietamiento. Ideal para llevar durante el verano. Proporciona protección contra cortes por un ataque con un cuchillo o una botella de vidrio rota.